Online training session set on how to create a business plan/Sesión de entrenamiento en línea sobre cómo crear un plan de negocios

04/20/2020

Jordan Feyerherm, project associate, jordanf@cfra.org, 402.580.1516; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

LYONS, NEBRASKA – Entrepreneurs interested in gaining knowledge on how to start or grow their business are invited to an online training session focused on business plan basics using DreamBuilder, hosted by the Center for Rural Affairs.

The free event is set for Monday, May 4, from 1:30 to 2:30 p.m., and is offered in both English and Spanish.

DreamBuilder is an online training program with interactive courses available on demand. Courses focus on launching small businesses.

“The best part is that DreamBuilder courses are free,” said Jordan Feyerherm, project associate with the Center for Rural Affairs. “As part of our event, we will offer you a digital meeting to learn how to enroll in this program, and ask questions about establishing your small business.”

For more information, contact Feyerherm at jordanf@cfra.org or 402.580.1516.

The event is made possible by funds from the U.S. Department of Agriculture Rural Development.

Sesión de entrenamiento en línea sobre cómo crear un plan de negocios​

LYONS, NEBRASKA –  Los empresarios interesado en adquirir conocimiento sobre cómo iniciar o desarrollar un negocio, están invitados a una sesión de entrenamiento en línea centrado en los conceptos básicos en un plan de negocios utilizando DreamBuilder, organizado por el Center for Rural Affairs.

El evento gratuito será el lunes, 4 de mayo de 1:30 a 2:30 p.m, y será ofrecido en inglés y español.

DreamBuilder es un programa de entrenamiento en línea con cursos interactivos y disponibles a petición.

Estos cursos se concentran en el lanzamiento de pequeños negocios.

"La mejor parte es que los cursos del DreamBuilder con gratuitos," dice Jordan Feyerherm, asociado de proyectos con el Center for Rural Affairs. "Como parte de nuestro evento, le ofreceremos una reunión digital para aprender a inscribirse en este programa y hacer preguntas sobre cómo establecer su pequeño negocio."

Para mas informacion, comuniquese con Feyerherm a jordanf@cfra.org o 402.580.1516.

El evento es posible con fondos del Departamento de Agricultura del Desarrollo Rural.